Cuando el papel se queda corto. Aprende de la experiencia personal de un Periodista internacional

Hoy en día el papel, nunca mejor dicho, de un periodista ha cambiado tanto que incluso el alter ego de Superman Clark Kent dejó el periódico mas famoso de Metrópolis para convertirse en un blogger. Esa es la nueva línea editorial que ha marcado DC Comics para este conocido personaje que refleja el gran cambio que está sufriendo esta profesión.

Yo nos soy periodista, tampoco programador, digamos que desarrollador, pero sin serlo veo como los periodistas tienen que lidiar con la tecnología que les ponemos a su disposición.

David Arraéz es el responsable del CyberDiario, la sección tencológica del Diario de Mallorca y además es un blogger activo para Gadget&PC y diferentes blogs de EEUU. David compartirá con los asistentes su experiencia personal de como sin saber programación ni tener que aprenderlo ha logrado cambiar de soporte sus textos e historias. Donde mas allá del soporte un periodista de hoy en día debe aprender como aprovechar las herramientas que le ofrece la tecnología y una de ellas es WordPress.

No te pierdas su charla “De periodista de papel a blogger para la web y el mundo”.

Compra tu entrada ya! que mañana es el último día para poder hacerte con un lugar en la primera WordCamp hecha en Mallorca.