Consejos para vender online desde Mallorca

La mesa redonda de eCommerce ofrecerá a los asistentes la visión del negocio online desde 3 ángulos diferentes. Jorge Morell Ramos ayudará con información legal de primera mano sobre las implicaciones de los “términos y condiciones“, Jose Manuel Raya aportará su experiencia en facilitar la creación de tiendas online bajo el prisma de evolución total gracias a su plataforma comygo.es, Melchor de Palau al ser parte de uno de los bancos mas grandes de España ayudará a conocer de primera mano qué implica hacer y recibir pagos online.

Esta mesa redonda es apta para todo público, Pancho Pérez guiará a los ponentes de la mesa en temas como gestión de una tienda, pasarelas de pago, aspectos legales pero sobre todo consejos claros y precisos para todo aquel que quiera emprender en el mundo de la venta online. Ya que no solo se venden productos físicos es importante entender la capacidad que tiene el eCommerce a la hora de vender servicios, archivos informáticos, acceso a información o simplemente aceptar pagos online.

Si estás pensando en emprender tu propia tienda online esta charla no te la puedes perder, no te olvides de comprar tu entrada ya, y recuerda que tenemos aforo limitado!